PREOCUPADA

maka-1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 03:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 ago 2014 a las 07:13
hola mi nombre es macarena tengo 29 años y un hijo de 3 años y medio,llevo hace 2 años inyectandome 1 mensual pero desde marzo no me llagaba completa mi regla a veces manchaba y un mes si y otro no ,cada vez que no llegaba prueba d embarazo negativo pero en junio no me llego y julio si pero desde junio no me inyecto hace 2 semanas me sale secrecion transparente alrededor del pezon esas tetitas chicas jjjijijij,y me pican mucho,por fecha de ovulacion seria ahora el dia 8 de agosto que pasa y tengo relaciones que hay de posibilidades de embarazarme si 2 meses ya no inyecto corro el riesgo???soy casada el otro problemas es que siento mucho dolor en el vientre abajo y detras de la cola muy fuerte no hay periodo que hago que le digo a la matrona ya que no pesca mucho gracias y espero me quites mis inquietudes.....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 ago 2014 a las 07:13
Hola, si no te inyectas hay riesgo de embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además es necesario evaluar el dolor pélvico que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad