Aborto espontaneo o posible embarazo?

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 16:58
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 8 ago 2014 a las 23:42
Hola,

Tengo algunas dudas sobre lo que me paso.

Con mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles,
El día que me tiene que venir no me viene, ese mismo día me hago un test de orina:
sale negativo.
Al día siguiente a la mañana me viene muy clarito, parecía mezclado con agua, ese mismo día a la tarde ya me empieza a venir de color y cantidad normal, al día siguiente por la mañana con algo de cuagulos pero normal , a la tarde menos y a la noche ya no me bajaba solo unas gotitas. a la mañana siguiente unas gotitas y listo.

Soy muy regular, y lo normal mio son 4 o 5 días de menstruación. y ahora solo un día y medio, pero lo raro es que en color y cantidad lo poco q menstrue fue normal y con poquito de cuagulos, osea q no se trata del sangrado por implantacion.

Que pudo haber pasado? aborto espontaneo? o puede q este en un embarazo?

5 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
7 ago 2014 a las 18:23
Eso fue tú menstruación sólo q te vino diferente aborto no es xk el aborto viene acompañado de hemorragia dolor en la espalda y coagulos y sangrado de implantación no es xk en el sangrado no hay coagulos puede un desaguste hormonal espera el siguiente mes
0
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 23:06
Gracias por contestar. Dolores de espalda tengo siempre, coagulos tuve, salian chiquitos y antes que se me cortara tuve uno grandesito. y hemorragia nose a que le llamaras pero me paso que cada vez que me limpiaba era mucho. Nose, tendré que esperar..
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
8 ago 2014 a las 01:50
mira a hemorragia me refiero a un sangrado constante q hace q te manches la ropa de tanto q sangra uno te lo digo xk yo ya vivi un aborto pero si quieres salir de dudas puedes realizarte una prueba cuantitativa fracción beta en sangre pasados 10 días de tu ultima relación sexual
0
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 14:36
Hola, nono .. no he llegado a ese extremo. Hoy me hice un test de orina y volvió a dar negativo., ya ha 20 días de la ultima relación sexual. Tendré que descartar embarazo y seguir buscando. Gracias
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
8 ago 2014 a las 23:42
asi es a seguir buscando
0
Únete a la comunidad