jllopez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 00:16
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 00:21
Hola,
mis relaciones siempre ansido con condón pero no entiendo xq no me llega el periodo si apasado 2 meses de la ultima relacion y no me ayyegado
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 00:21
Hay muchas razones por las k se t puede retrasar el periodo. Antes k nada recordarte k una relacion con proteccion es k tu pareja se ponga el condon desde la primera penetracion, si se lo pone a la mitad o al final d la relacion no vale, ya has corrido el riesgo. Si no es tu caso entonces debe ser algo hormonal. Aun asi t recomiendo k siempre k tengas un retraso y andes con la duda t hagas un test d embarazo k valen solo 10€. Es importante k vayas a tu gine y t hagas revision pq puedes tener ovarios polikisticos, no es grave pero conviene ccontrolarlo. Un saludo