Puedo infectárme de vih sida por masturbación mutua

Al12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 03:59
Al12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 03:37
Primero que nada reciban un cordial saludo y felicitaciones por tomarse el tiempo de contestar muchas preguntas y les pedí por favor contesten esta. Lo que pasa esque tengo un amigo que está muy preocupado con esta duda puesto que una ocasión el toco el pene a otro chico y el chico también lo había con el es decir los dos se estimulaban el pene mutuamente pero con bóxers puestos sin embargo el noto que el bóxer del chico y de el había partes donde se notaba mojado y yo me imagino que es líquido preeyaculatorio ya que ninguno eyaculo, y su temor es ese de que tal vez pudo haber agarrado infección tocando esa parte donde el bóxer estaba húmedo y de que su amigo toco su propio pene en la parte mojada y posteriormente tocar el pene de mi amigo creyendo el que le puedo haber pegado esa infección puesto que repetidas ves el chico le toca la punta del pene es decir el el glande y/o orifico prepucial con un solo dedo y el así lo mismo. Agarraba el pene de su amigo que tenía líquido preeyaculatorio y a su ves el se agarraba el suyo. Todo esto paso con los calzoncillos puestos es decir estaba semidesnudos nunca hubo sexo oral ni anal en pocas palabras fue un faje. De lo que yo se, le dije que no y le di una explicación mía puesto que tengo un pequeño grado de conocimiento sobre este tema pero no está seguro y esta intranquilo está muy preocupado incluso no puede dormir y me dijo que buscara ayuda de expertos en internet puesto que el no sabía y no tenía el valor de hacerlo y el quería un consejo experto y preciso para estar un poco más tranquilo por lo que opte ayudarlo en relatar su caso en este sitio. De lo que yo se el chico lo conoce desde hace como 4 años y se ve sano pero aún así tiene sus dudas. Por ultimo la pregunta seria ¿puedo haberse contagiado de vih? Si el se hace un examen ¿cuanta es la probabilidad de que salga mal en ese examen? Es que el tiene mucho miedo y angustia de hacerse el examen de detención. Les agradecería que se tomarán el tiempo por leer esta pregunta y contestarla correctamente y respetuosamente. Les agradecían mucho si contestarán mi pregunta. Por su comprensión gracias. Un cordial saludo.

2 respuestas

maydiris Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 23:17
hola espero que estes bien puedes decirle a tu amigo que el vih no se pega de tan solo tocar seria muy distinto en caso de haber existido penetracion ahi si la posisbilidad amenta en un por ciento muy alto tampoco se pega por intercambio salival tendria que ser un intercambio de unos 9litros aproximadamente asi que puedes darle un poco de tranquilidad a tu amigo
0
Al12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 03:37
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar esta pregunta Le diré amigo para ver si está más tranquilo gracias
0
Únete a la comunidad