carloshh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 8 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 2014
-
8 ago 2014 à 06:10
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves 7 agosto 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 27 agosto 2014
-
11 ago 2014 à 20:02
mi novia tiene retraso se planificaba con cyclofem la ultima bes fue el mes de mayo a mediado de 9 en el mes de junio le llego normal el 29 y el mes de julio no le llego y aun no le a llegado
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves 7 agosto 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 27 agosto 2014208 8 ago 2014 à 10:55
Dile k se haga una prueba de embarazo, es la unica forma de saber si está o no embarazada. Un saludo.
El mes de junio fue la ultima planificacion con cyclofem le llego el 30 de junio y se cojio 3 dias de julio luego lo haciamos sim protecion pero tomaba la pastilla como 3 beces luego yo no terminaba adentro tiene un cambio de humor pesimo y le dan dolores como si le llegara el periodo
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves 7 agosto 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 27 agosto 2014208 11 ago 2014 à 20:02
repito, dile k se haga un test d embarazo, no entiendo el miedo k os da hacerlo, si solo hay k mear en un palito!!!!
11 ago 2014 à 18:04
11 ago 2014 à 20:02