Retraso usando cyclofem

carloshh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 8 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 8 agosto 2014 - 8 ago 2014 à 06:10
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves 7 agosto 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 27 agosto 2014 - 11 ago 2014 à 20:02
mi novia tiene retraso se planificaba con cyclofem la ultima bes fue el mes de mayo a mediado de 9 en el mes de junio le llego normal el 29 y el mes de julio no le llego y aun no le a llegado

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves 7 agosto 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 27 agosto 2014 208
8 ago 2014 à 10:55
Dile k se haga una prueba de embarazo, es la unica forma de saber si está o no embarazada. Un saludo.
El mes de junio fue la ultima planificacion con cyclofem le llego el 30 de junio y se cojio 3 dias de julio luego lo haciamos sim protecion pero tomaba la pastilla como 3 beces luego yo no terminaba adentro tiene un cambio de humor pesimo y le dan dolores como si le llegara el periodo
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves 7 agosto 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 27 agosto 2014 208
11 ago 2014 à 20:02
repito, dile k se haga un test d embarazo, no entiendo el miedo k os da hacerlo, si solo hay k mear en un palito!!!!