Guera1819
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 06:46
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 10:49
Hola. Tengo 16 años..
Ya e Escrito dos veces aqui.
Soy muy irregular
En junio me bajo el 16
Y El dia 9 de julio me Bajo y se me termino el 14
Tuve relaciones sexuales y no me cuide el Dia 15.
Mi novio termino adentro de mi
(Cuando el termino pues dejo el pene adentro unos minutos
Y de hay lo saco, hiva empapado de semen)
El me dijo que ya se habia salido todo el semen,
Que no me.preocupara.
A la hora despues de tener sexo fui a la casa de una prima
Y me dijo que orinara y que viera si salia algo
Y lo hice pero solo vi la pipi asi natural..
Ya me habia tomado la pastilla del dia siguiente 5 veces
En un año, asi que ya no me la quize tomar.
Hoy es 7 de Agosto y no me a bajado.
No se que hacer, me hice una prueba casera
Y solo se quedo medio tenue una rayita
Osea que no sirvio.
No se marco bien la rayita que se habia pintado.
Que hago?
No se que hacer?
Podre estar embarazada??
En caso de que este embarazada
Como puedo abortar?
Quiero hacerlo cuanto antes!
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 10:49
Lo primero es asegurarte d si estas embarazada. Hazte otro test d embarazo y sigue las instrucciones al pie de la letra. SI la segunda rayita se marca aunk sea un pokito entonces estas embarazada. Si deseas abortar debes dirigirte a tu medico de cabecera para k t mande a la clinica d forma gratuita, si lo kieres hacer x privado busca ese tipo de clinicas y reune unos 400€ q es lo k cuesta.
Por otro lado, siento tener k decirte k muy mal. No kieres tener un hijo y tienes relaciones sin proteccion. T tomas las pastillas del dia despues como si fueran caramelos y eso es una cosa muy muy seria, y todo x no pararte a poner un condon. Ahora vas a matar a una criatura k no tiene la culpa d tu mala cabeza. Espero k salga todo bien pero deseo d todo corazon k tu y tus amigas seais mas conscientes con vuestros actos k ya no sois tan niñas.
Siento ser tan dura pero hay cosas k no son juegos. Ah y aclararte k siempre k tengas penetracion sin preservativo, se venga o no dentro d ti, te puedes kedar embarazada. No importa k hagas pis, k t pongas d pie corriendo o cualkier tonteria k t hayan dicho, no hay nada k se pueda hacer si tu vagina tiene esperma. Un saludo y mucha suerte.