Flemas despues de dormir

LeoLeon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 07:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 ago 2014 a las 18:49
Hola, tengo este problema hace aproximadamente unos 4 - 5 meses... Fue luego de una tos seca que me quedo el problema este.
No digo que el problema es por las mañanas ya que me pasa siempre al despertar sea por la siesta de la tarde o a cualquier hora que duerma.
Es que me despierto con la boca amarga y con nauseas corro al baño a escupir y siempre es lo mismo saliva con flemas verdes, siento mucho asco y hasta tengo el impulso de vomitar.
Lo puedo sentir en mi garganta hago gárgaras con sal o bicarbonato y si me ayuda a quitármelo a veces puedo ver que hay pequeños coagulosos de sangre en las flemas, pero como digo el problema es siempre al despertar ya que en todo el día me siento completamente normal, tengo una dieta balanceada tomo suficiente agua y todo normal.
He investigado en Internet y he leído algunos sitios que dicen que puede ser gastritis, pero no lo se no estoy seguro... lo descarto porque no tengo otros síntomas de gastritis.

PD: No consumo ningun medicamento y la gripe o la tos siempre la trato con remedios naturales nunca consumo farmacos.

Un saludo y gracias por sus respuestas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 ago 2014 a las 18:49
Hola, debes acudir a un médico para evaluación y descartar reflujo gastroesofágico.


Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad