Puedo embarazarme luego de tomar la píldora del dia siguiente?

Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2014, 17:25
 Marian88 - 13 ago 2014 a las 13:11
Hola, El 27 de julio, estando en mi día 6 del ciclo, tuve relaciones sin proteccion, ese mismo dia, me tome la pastilla del dia despues, el 3 de agosto, 7 dias despues, me bajo un sangrado pequeño que solo duro 24 horas, esto es normal? He tomado esta pastilla antes y tenia 3 dias de sangrado, tengo miedo. Cabe destacar que ya estaba tomando pastillas anticonceptivas, pense que me habia olvidado de empezar la caja nueva pero no fue asi, de igual manera me tome la pastilla del dia despues. Hace unos dias, noto que me sale un liquido amarillo del seno derecho, estaré embarazada? AYUDA POR FAVOR

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 ago 2014 a las 19:10
Hola, es efecto de la postday. Si tomaste la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Efectivamente me realice la prueba en dos oportunidades con cinco dias de diferencia cada una y ambas dieron negativas. Me recomendaron que me haga esta prueba diez dias despues de haber tomado la pastilla del día despues, qué tan efectivo sera el resultado del test antes de mi proxima regla? La verdad es que no logro tranquilizarme con esto, no se si es paranoia o si pasa algo. Qué debo hacer? A veces voy a orinar mucho, y el liquido que salia de mi seno, ya no sale. No se bien que hacer con esto...
0
Únete a la comunidad