¿cómo saber si estoy embarazada?

Resuelto
Ana - 31 ago 2011 a las 15:29
 herquinio - 13 abr 2012 a las 23:06
Tengo 17 años, la regla me vino el día 11 de Agosto, mi novio y yo lo hicimos los días 14-15-18-20 y 26 de Agosto (pretendiendo buscar el embarazo) pero desconocía que hubiera días fértiles.
Mi regla es regular de 26 días, por lo que me tendría que bajar el día 6 de Septiembre, tengo posibilidades de estar embarazada?
Estoy ansiosa y los días no pasan...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 sep 2011 a las 05:59
Hola,
Siempre existe la posibilidad de salir embarazada si se tiene relaciones sexuales sin protección y los días fértiles son aquellos en donde hay mayor posibilidad de conseguir un embarazo.
Por lo que mencionas, tus días fértiles están entre los días 20 y 25 de agosto y tú tuviste relaciones en algunos de esos días por lo cual si existe la posibilidad de que puedas salir embarazada. Puedes realizarte el test sanguíneo de embarazo para que puedas tener una respuesta más segura. Este test se realiza 10 días después de tu última relación sexual.
Tu próxima fecha de días fértiles es del 15 al 20 de setiembre.

Gracias por escribir.
0
gracias!!!! muchisimas gracias por haber respondido rapido mi preguntas
0
Únete a la comunidad