Ayudaaa..!! Al parecer algo me causo alergia en la vagina.

.rsj. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 22:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 00:35
Hola llevo tiempo teniendo mucha cantidad de flujo amarillenta y aveces marrón. Por cierto tiempo tiene un olor extraño y otras veces el olor es super orrible fuertisimo. Hace una semana me afeite y al parecer el flujo más tanta humedad me irritaron el área. Al transcurir los días comenzo a salirme poquitas ampollitas pequeñitas en el área interna luego de eso me salieron más por los labios mayores casi hasta el ano. Tengo el área inrritada, no me han salido llagas ni nada pero siento mucho picor aveces. Eso me incomoda y me da miedo de vez en cuando de que pueda ser algo grave. Ya que llevo una semana así, es más bien como un tipo de alergía. Ayudeme por favor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 ago 2014 a las 00:35
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!