AYUDAAA.!!!!!! Alergía en la vagina. Consulta Médica.

.rsj. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 22:16
.rsj. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 23:30
Hola llevo tiempo teniendo mucha cantidad de flujo amarillenta y aveces marrón. Por cierto tiempo tiene un olor extraño y otras veces el olor es super orrible fuertisimo. Hace una semana me afeite y al parecer el flujo más tanta humedad me irritaron el área. Al transcurir los días comenzo a salirme poquitas ampollitas pequeñitas en el área interna luego de eso me salieron más por los labios mayores casi hasta el ano. Tengo el área inrritada, no me han salido llagas ni nada pero siento mucho picor aveces. Eso me incomoda y me da miedo de vez en cuando de que pueda ser algo grave. Ya que llevo una semana así, es más bien como un tipo de alergía. Ayudeme por favor.

1 respuesta

maydiris Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 23:11
hola mira por lo que dscribes parece ser una infeccion vaginal y por las caracteristicas que mencionas es mas compatible con una infeccion adquirida por transmision sexual las llagas podrian corresponder con un herpes virus genital tocaria tratar la infeccion y requieres con seguridad antibiotiocos pero para prescribirlos tocaria que te dejes examinar por un ginecologo o medico general que defina el tipo de infeccion tambien podrias hacerte un cultivo que arroje el germen que te afecta porque definitivamente es algun germen el que te esta afectando
0
.rsj. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 23:30
Muchas gracias por tu contestación. Saque cita pero se tarda y por eso acudi aqui. Respecto a lo que comentastes sobre las "llagas", NO tengo llagas, nunca me han salido llagas en la área vaginal. Solo tengo flujo anormal con cambio de olor y color, irritación y (las ampollitas ya estan desapareciendo pero tengo el área irritada y aveces me da picor) es como un tipo de alergia pienso yo.
0
Únete a la comunidad