Efecto de la depo provera

nygf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 22:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:50
buenas tardes:
hace 8 años planifico la la depo provera pero hace 9 meses deje de inyectarme porque me enferme y me descontrole, estuve esperando me bajara la menstruación ya que a mi cada tres meses me viene y luego me inyecto, pero esta vez no me vino ha pasado el tiempo(9 meses) y no me he inyectado, estoy casada y sexualmente activa, que debo hacer puedo inyectarme habiendo pasado este tempo o que recomiendan.?
una observación soy diabetica y uso insulina tiene lago que ver esta situacion?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
18 ago 2014 a las 00:50
Hola,

¿Fuiste al ginecólogo para iniciar este método?

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad