TENGO MUCHO MIEDO

flor_bolatti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 04:14
flor_bolatti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 20:51
Bueno el mes anterior mi regla se atrazo dos dias, me tuvo que haber venido el 6 pero me vino el 8. Me duro 5 dias, en el quinto dia ya habia disminuido su cantidad pero todavia me baja. Ese dia mi novio sin querer me metio la puntita, habran sido dos veces, por 2 minutos. Por seguridad decidi tomar la postday, siendo la 4° vez que la tomaba en el año (si lo se abuse de la pastilla). Al dia siguiente todo normal. Al 2 dia me bajo un flujo color marron. Yal tercer dia me bajo gran cantidad de sangre, roja y aveces tambien oscura. Me duro tres dias. El resto del mes mantuvimos relaciones con preservativo, siempre acabo afuera, y siempre controlamos que el preservativo este bien. El primero de agosto (8 dias antes de mi periodo que aun no llega) comence a tener asqueos ( quisiera agregar que comi MUCHA comida chatarra, chocolates, golosinas) dolores de cabeza, muy irritable, sensible, estreñimiento bueno y muchos sintomas pre menstruales. Por otro lado, uno o dos dias senti puntaditas en los pechos. Y tambien solamente dos dias tengo como una muuy leve picazon en el pezon izquierdo, pero no todo alrededor, solamente en un circulito, es decir como si fuese una picadura de mosquito, quizas es el aro del corpiño por que es justo donde termina el aro y muchas veces me ha lastimado o me provoca picazon. Hay posibilidades de que este embarazada? He notado que mis periodos cada una cierta cantidad de meses cambia la fecha. Tengo mucho miedo

2 respuestas

lolitacr Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
9 ago 2014 a las 08:17
La sangre que te vino fue posiblemente una hemorragia provocada por la pastilla del día después no sangre de menstruación, a una amiga le pasó que se le atrasó un mes debido a que también le pasó esto y tarda en sanar así que no me preocuparía mucho si se te atrasa el periodo este mes porque posiblemente no estés embarazada. De todas formas te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas es mas efectiva que la de orina que casi siempre da negativa la primer vez...
0
flor_bolatti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 20:51
Leei que apartir del sangrado que me causo la pastilla, ahi deberia comenzar a contar 31 dias para que me venga, es decir la semana que viene. Pero nose si es cierto, la verdad que tengo mucho miedo. Tengo la sensacion de que me baja, pero no, me sale solamente como un flujo. Nose si es moco cervical o el supuesto tapon que se produce cuando quedas embaraza. Tambien leei que el sangrado es producto de que la pastilla funciono, y despues no hubo ningun percance, siempre preservativo y nunca estuvo pinchado ni nada.
Tuve muchos sintomas, como irritabilidad, sencibilidad, dolores de cabeza (no tan fuertes), sencibilidad en los pechos recien hoy, dolor en la zona de los ovarios, entre otros.... que opinan?
0
Únete a la comunidad