AURIMARCITA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 04:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 ago 2014 a las 16:50
doctora me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas belara , tres días después de haberse me quitado la mestruacion tuve relaciones sin empezar las pastillas ni use ningún tipo de protección alas 4 horas de haber estado con mi pareja fue q empece las pastillas , me hice hace ocho dias una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y dio negativa .. a un no me baja la regla aunque durante todo el mes no tome las pastillas como debe ser pero no tuve mas relaciones ...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 ago 2014 a las 16:50
Si ya estás con más de un mes de AO el embarazo es muy raro... si apenas las empiezas es posible...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso para que el test simple de orina sea confiable.