Estoy de ocho semanas y tengo un saco pequeño sin embrion

manoli1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 10:28
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 16:48
Estoy por mi de ocho semanas y ayer estuve en el hospital porque empece ha manchar marron ,cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron la ecografia vaginal se ve un saco pequeño pero sin embrion ,me ha dicho que espere una semana pero sino cambia la cosa tendre que abortar me podreis ayudar

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 11:13
Por desgracia esas cosas pasan. Si pasa 1 semana y tu bebe sigue sin verse entonces tendras k expulsarlo pq no hay bebé. Tienes 2 formas, una es x legrado, t duermen y no sientes nada. La otra es x unas pastillas vaginales k t dan contracciones y lo expulsas tu sola. Si kieres seguir buscando bebe pronto t recomiendo las pastillas pq con el legrado t dicen k d 3 a 6 meses no puedes seguir intentandolo para recuperar tu utero. Yo x desgracia he tenido 2 abortos, el primero fue x legrado y tarde 2 meses en sentir k mi cuerpo estaba recuperado del todo y aun asi no me dejaban los medicos, el segundo kise intentarlo con medicacion y aunk duele un pokito para mi a merecido la pena, recuperadisima desde la primera regla. No t desanimes con lo k t ha pasado, la naturaleza es sabia y sabe lo k se hace, sigue intentandolo con ilusion k ya veras k la próxima va todo genial :)
0
manoli1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 11:16
Gracias,esperare la semana y haber que pasa es mi segundo embarazo
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 16:48
Pues lo siento mucho, como ves yo se x lo k estas pasando. Solo puedo decirte k no obsesiones con el tema. Se k no lo olvidaras en la vida pq un hijo no se olvida, pero no tenemos mas remedio k superarlo. Un beso y se fuerte cielo
0
Únete a la comunidad