Embrazo con mestruacion ayuda

Ferhs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 11:23
sandraflor23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 11:33
Hola Quisiera que me ayudarán les cuento que tuve relaciones en mi ovulación yo soy muy puntual en mi mestruacion el día 3 de julio me llego mi regla lo cual duro 3 días me eh sentido muy rara tengo los pechos muy inchados y adoloridos
Al rededor de la areola tengo unos granitos me hice una prueba de sangre y salió negativo después me hice un test de farmacia y salió positivo una línea muy tenue el 5 de agosto me vino mi regla lo cual duró un día me siento muy cansada los pechos hinchados vientre inflamdo y se me nota la línea cafe en el estómago podré estar embarazda

1 respuesta

sandraflor23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
Modificado por sandraflor23 el 9/08/2014, 11:34
Yo conosco una chica que tubo asta los 5 meses de embarazo el periodo es mejor que consultes con tu medico y le expliques y te agas una ecografía para salir de dudas va ser lo mejor.. Espero averte ayudado
0
Únete a la comunidad