china1234
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 07:23
china1234
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 07:26
Hola,
Yo tengo quistes en los ovarios me han recetado pastillas anticonceptivas las e tomado según la orden hace un mes me cambie de pastillas pero seguí tomando normalmente, sostuve relaciones por primera ves con mi pareja entre 3 a 5 días antes de que me viniera mi menstruación el dice que no se vino dentro eso fue un lunes el jueves o viernes me vino un sangrado un poco menor de lo que me vienen normalmente y me vino la menstruación un día antes de la fecha que me tenia que llegar me duro 3 días donde siempre me dura entre 4 a 5 días al tercer o cuarto día paro pero en la noche me vino un poquito y nada mas el día que me paro pero me sangro un poco en la noche fue domingo después me hice un test de orina hoy sábado 09 de agosto en la tarde y me dio positivo es probable que en verdad este embarazada o es algún error?? y seguí tomando las pastillas por cierto para los quiste que son anticonceptivas. gracias y espero pronta respuesta
china1234
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014 10 ago 2014 a las 07:26
el teste se hizo aproximadamente dos semanas después de haber terminado mi menstruación o regla.