enrikeee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 07:03
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
11 ago 2014 a las 01:36
Hola,
Buenas noches espero se encuentren bien, hace una semana tuve relaciones sexuales con una chica.
nos desnudamos, tuvimos sexo oral, despues de que ella me practico el sexo oral fueron como 5-6 minutos despues la abraze pero en el momento de abrazarla accidentalmente el glande de mi pene toco el area de su clitoris un poco mas arriba (donde empiezan los labios mayors de la vagina) no en el orificio donde se penetra si no arriba, al momento de sentir que toco el glande alli me hise para atras yo calculo que solo toco por pocos segundos ya que inmediatamente me hise para atras, en dado caso que halla liquid preseminal pues eh leido que los espermatozoides se mueren al contacto con el ambiente por la temperatura, y pues si estuvo al medio ambiente expuesto el glande por minutos y no toco por muhco tiempo por que inmediatamente me retire despues de eso me coloque un condon y hubo relaciones sexuales, eyacule despues de 40 minutos aproximadamente dentro al instante que eyacule retire mi pene y procedi a revisarlo por si se habia roto o un agujero, al momento de revisarlo no existia ningun agujero ni estaba roto, para mas seguridad introduje un poco de agua y lo probe por unos minutos nunca se salio ni una sola gotita de agua y vi que todo el semen estaba dentro del condon despues de ello no hubo relaciones sexuales,
Nota.- Nunca hubo penetracion sin condon, despues del sexo oral en caso que hubiera liquido preseminal que se que no por que no estaba totalmente exitado y eyacule despues de muchos minutos, Bueno en caso que hubiera liquido preseminal estuvo expuesto al aire del medio ambiente por minutos el glande siempre estuvo descubierto. y el condon no se rompio ni tenia agujeros y al momento de eyacular lo retire y no hubo nunca penetracion sin condon ni antes ni despues de eyacular.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 11 ago 2014 a las 01:36
Hola, es muy poco probable. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.