Mis sangrados son menstruación o flujo de implantación?

Kimberlin31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2014, 19:15
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 11 ago 2014 a las 23:32
hola resulta que tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y el se vino dentro.. a los 5 dias masomenos me bajo flujo cafe que segun esto es sangrado de implantaciòn.. el dia 03 de agosto me tenia que bajar la regla pero no me bajo y en esa semana tenia punzadas en mi vientre.. ayer domingo 10 cumpli la semana de retraso y sentia dolor de ovarios y me bajo flujo cafe pero liquido y hoy me bajo ya sangre roja.. como es esto posible si me habia bajado el sangrado de implantacion?
es posible que me baje sangrados como regla el primer dia si estoy embarazada?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
11 ago 2014 a las 23:32
lo primero es confirmar el embarazo en veces suele bajar flujo café y eso no significa q estes embarazada asi q haz una prueba de embarazo cuantitativa fracción beta en sangre en caso de salir positiva tienes q ir a checarte ya q puede ser un microaborto pero si sale negativa significa q tuvistes un desorden hormonal