NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA SI ME PODRIAN RESPONDER

marinarac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 22:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 ago 2014 a las 02:02
QUIZIERA SABER SI ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA, TENGO PROBLEMAS HORMONALES Y EH TENIDO RELACIONES SI CUIDADO CON MI PAREJA EN LA Q ME HA ACABADO ADENTRO Y NO HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA DEL DESPUES Y NO TUVIMOS NINGUNA PROTECCION.
HE TENIDO NAUSEAS FRECUENTES , VOMITO UNA VEZ, SENOS MAS GRANDE Y SENCIBLES. AUMENTE 4 KILOS Y MI ESTOMAGO CRECIO, TENGO MAS CADERAS, CALAMBRES EN LAS PIERNAS, DOLORES DE ESPALDA, DOLOR ABDOMINAL , DOLOR DE CABEZA, CUTIS CON GRANITO SANGRADO Y SENCIBILIDAD EN LAS ENCIAS, FRECUENCIA AL ORINAR, FLUJO BLANCO ESPESO, CANSANCIO MAS DE LO NORMAL, ANTOJOS Y FALTA DE HAMBRE, ASCO AL TABACO Y AL ALCOHOL, CAMBIOS DE HUMOR, SANGRADO LEVE DE COLOR CAFE Q SOLO DURO UN RATO Y SOLO FUE UNDIA. RUIDOS ESTOMACALES Y PEQUEÑAS PUNTADAS. TEST POSITIVO Y LUGO NEGATIVO Y YA VOY A LLEGAR A LOS TRES MESE Q NO ME BIENE.
ME HICE UNA ECOGRAFIA GINECOLOGICA Y NO TENGO NI QUISTE NI PIEDRAS Y MIS OVARIOS ESTAN BIEN X ESO NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 ago 2014 a las 02:02
Hola!


Es muy probable que si, tienes sintomas, retraso, el antecedente de la no protección y un test positivo...

Deberías hacerte una ECO TV y un test en sangre para confirmarlo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Únete a la comunidad