5 semana de gestacion y no se ve nada

Raqe77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por Raqe77 el 12/08/2014, 08:39
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 09:35
Buenos días:
Estoy embarazada de 5 semanas, mi ultima regla fue el 6 de julio, ayer día 11 me hicieron una ecografía y no vieron nada en ella, me han mandado un análisis para ver la beta, la ginecóloga que me atendió me dijo que podía ser un falso positivo del test de la farmacia, por lo cual me compre otro de esos que dicen la semana y salio justo 5 semanas, mi pregunta es si es normal que no se vea nada estando de 5 semanas y que puede estar ocurriendo. Gracias, un saludo.

3 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 10:55
Cuando dices nada es nada?? O se ve la vesicula vacía? ? Si es vvesícula vacia es normal k no se vea nada, es muy muy pronto. Pero si no se ve nada d nada t recomiendo k vayas urgentemente al gine y k t haga otra eco, k mire en tus trompas pq puede ser un embarazo ectopico. Es muy peligroso y x desgracia se suele descubrir tarde, la mayoria d los medicis no mira ahi y al final se acaba perdiendo el ovario. Es muy doloroso. Pero como aun es pronto puede k estes a tiempo. No t kiero asustar pq tal vez no sea eso pero conozco gente k le ha pasado y es para estar alerta. Un beso suerte
0
Raqe77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
13 ago 2014 a las 08:18
Gracias Fresasblue por tu ayuda, pero gracias a dios ya lo encontraron, fui a una gine privada ayer por la tarde y lo ha encontrado, no se veía porque tengo dos miomas intramurales que tapaban al embrión , me tuvo que hacer dos ecos una vaginal y otra abdominal, ya se aprecia el saco lleno, me ha costado mi dinero pero me he quedado super tranquila, muchas gracias.
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 09:35
Me alegro muchisimo cielo. Felicidades :)
0
Únete a la comunidad