Se m adelanto 13 dias mi menstruación

tonniiks Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:54
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:58
Hola,
Se me adelanto 13 dias mi menstruación pero solo m vino dos dias..al principio vino d a gotitas y al otro doa normal y al doa siguiente. .depues se fue solo duro dos dias... tube relaciones sin protección...se q si hay penetraccion hay riesgo...siento mas grandes mis pechos y los pezones suelen estar algo hinchados...m hicr una prueba d embarazo mientras tenia el sangrado pero n sabia q n se podía hacer...me estan doliendo los ovarios como si estaria x venir...me dan puntadas en el bajo vientre...nunca m habi pasado...me podria ayudar? Le agradeceria.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 21:58
Los sintomas k tienes son los mismos para embarazo y para la llegada d la regla. Asi k solo puedes esperar a tu dia d regla y hacerte un test d embarazo si se t retrasa pq ya t dará el resultado ok. Para otro momento usa condones o toma anticonceptivas.