jaimito
-
1 sep 2011 a las 02:41
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 sep 2011 a las 19:09
Hola,
soy un joven de 28 anos de edad y tengo impotencia sexual, casi siempre en mis relaciones,, y cuando logro tener ereccion tengo eyaculacion precoz,, he llegado al punto de comprar medicina natural que venden en la calle para satisfacer a mi pareja,esto me pasa desde hace mucho tiempo atraz,,
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar,,,
Gracias
llenuras
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2011 22 sep 2011 a las 19:12
Estimado joven realmente es algo que lamentablemente esta acabando con muchas relaciones de pareja y mas triste, de parejas que llevan muchos años de estar juntos.
Son muchos las causas de esto, pero lo mas importante es que existen muchos métodos para solucionar esto.
Aquí ya hay una ventaja bien grande y es que estas reconociendo el problema , ya que la mayoría de los hombres por miedo, orgullo y muchos motivos, ni lo reconocen, ni lo comparte con su esposa como un problema a resolver juntos y etc.
mi amigo visita mi sitio y allí podre, recomendarte algunos productos que están ayudando a muchas personas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 sep 2011 a las 19:09
Buenas tardes, llenuras
He debido modificar su mensaje ya que había una referencia a una web y la publicidad está prohibida en nuestro Foro.
Muchos saludos !