Tengo una infeccion urinaria

una chica - 1 sep 2011 a las 02:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2011 a las 13:51
Hola, creo q tuve o tengo una infeccion urinaria, por los sintomas q eh leido.. tome mucha agua xq decia q eso ayudaba y se paso el dolor al orinar y la sensacion estar haciendome pis y no aguantar mas todo el tiempo (esto fue el 23 de este mes) y ahora una semana despues estoy teniendo un poco de dolor, pero no constante ni siempre con la misma intensidad, en el costado izquierdo delabdomen donde creo q esta el riñon pero no estoy segura.. tambien siento una pequeña molestia en la vagina.. puede ser como si picara.. pero no se si es exactamente eso..
Los primeros sintomas empezaron uno o dos dias despues de tener relaciones con un chico.. no era mi primera vez pero si fue la primera vez q me sangro teniendo relaciones y no estaba en fecha de tener mi periodo... tambien paso una cosa x lo que creo q pudo haber pasado.. practicamos un poco de sexo anal y despues sin cambiar de preservativo la metio otra vez en la vagina, pudo haber sido x eso? es necesario ir al medico y tomar algo? o con tomas mucho liquido es suficiente?
Gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 sep 2011 a las 13:51
Hola,
Cómo nos cuentas y de la forma como se presento tus molestias nos dice que tienes una Infección Urinaria, esta infección en la mayoría de casos son por agentes que se encuentran a nivel del intestino grueso y ano y que uno lo adquiero por mala limpieza después de hacer sus deposiciones, pero en tu caso fue directo por preservativo que del ano paso a la vagina sin ser cambiado. Estos síntomas no solo van a pasar con la ingesta de abundante líquido, te sugiero ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte y dar tratamiento farmacológico.

Gracias por escribir.