Sangrado vaginal

marthaeunice23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 07:49
marthaeunice23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 08:01
tengo problemas hormonales
pero mi duda es mi regla es irregular dure 12 meses sin ella
después me vino cada mes como acostumbrado
ahora el mes que paso junio me bajo el 4 al 7 de junio después me volvió el 22 y me termino el dia 1 de agosto
ahora ya me volvió a bajar desde el dia 6 y me termino 7 y luego me vino 8 y asi se me fue saltando hasta el 11 ahora estamos a 13 de agosto y me puse a mover la cama la cuna y la televisión y levante la cubeta con agua hasta el tope y me duele el vientre y la cadera y sangre de nuevo y pues los días q se me saltearon con la regla también había echo esfuerzos mi duda es porque me paso esto (he tenido relaciones con mi pareja sin protección) puede ser que este embarazada y por eso sangro por peridos si hago esfuerzos brusco porque mientras estoy en reposo no me viene sangrado hago esfuerzo o camino un poco y se me viene algunos dia me vino con un poco de cuagulo peor siempre me duele bastante que será no se si me di a entender espero me puedan ayudar

1 respuesta

marthaeunice23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 08:01
alguien q me ayude