Possible embarazo en mi cabeza

Sandra - 14 ago 2014 a las 12:11
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 12:14
Hola,
Estoy bien preocupada mi regla siempre me Baja normal y me dura 4-5 Dias , bueno este Mes me bajo el 4 aug y termino el 8 aug el mismo dia q me bajo me avia hecho una prueba de embarazo q no se si fue positiva o negative porq se veia otra linia mi clarita bueno se me quitaron las dudas cuando en la niche me bajo mi regla pero ya todavia me sentia como cansada mareos etc entonces desidi hacerme otra prueba ya no esta sangrando el 8 aug y me sale negativa a lo primero y la tire pero a los 20 min senti curiosidad de verla otra vez y ahy estavan dos lineas q se venian bien oscura al dia siguiente me la repeti y sale negativa q podra ser Esto me acuerdo que estube embarazada y no me do Cuenta hasta q tenia casi tres meses por que mi regla me seguia bajando

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 12:14
Haz una prueba en sangre k son mas seguras, por otra parte si tienes ovarios polikisticos t puede dar falso positivo el test. D todas maneras hazte el d sangre pq ya tienes antecedentes d embarazo con tu regla.