Escozor en medio de los ojos

Alejandro - 15 ago 2014 a las 01:22
 Alejandro - 15 ago 2014 a las 01:38
Hola, estuve buscando una respuesta a un problema que tengo, pero no he encontrado la respuesta, o tal vez la forma de preguntar correctamente. Sucede que a veces mientras miro las lineas de la calle, o los ladrillos en las paredes, o las rejas, las espinas de los cactus, y cosas algo así como lineas paralelas siento un escozor en medio de los ojos. Me refiero al espacio que separa ambos ojos, en un principio era algo que solo molestaba durante algunos minutos, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en algo que puede molestarme por horas. Me podrían decir que es?, gracias de antemano.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 01:24
Es dificil determinar sin hacerte un examen ocular. Puede ser desde k necesitas gafas hasta k tengas un poco d estrabismo y fijar la vista fuerce los musculos oculares, ve a un oculista pq en cualkier caso no es normal.
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya uso gafas. Lo raro es que no siempre me pasa, solo algunas veces. En algún sitio de internet en inglés, alguna vez leí que puede ser parte de una reacción alérgica, es posible?