Ayudaaa!! sobre alguna infeccion vaginal

asustada - 15 ago 2014 a las 08:42
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 09:30
Hola,
Tengo una duda, en mis labios inferiores por dentro siento una pequeña picazon, veo y siento como si fuera lengua de gato, me preocupa ya hace 4 o 5 dias que lo siento ayudaaa :( tengo 19 y la unica persona que he estado es mi pareja. Y el no tiene nada raro en su pene :/

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 09:30
Las infecciones no solo se transmiten x contacto con el pene, lo k se transmite con el pene son enfermedades d transmision sexual, y lo tuyo parece simplemente una infeccion. Ve a tu farmaceutico y comentale tu problema para k t de ovulos k es el tratamiento habitual. Para evitar futuras infecciones mi consejo es k tanto tu como tu pareja laveis bien las manos antes d iniciar cualkier tipo d relacion ya k es x ahi como se cogen infecciones vaginales y hasta d orina.
Un saludo
0
Únete a la comunidad