Adonde devo ir aun reumatologo o neurologo?

carolcita - 1 sep 2011 a las 16:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2017 a las 19:35
Hola,
porfavor necesito de su ayuda ,tengo 23 años y hace mas o menos 1 año empezaron mis dolecinas ,empezo con un adormecimiento en los dedos indice y medio y luego en toda la mano y un dolor muy fuerte que abarcaba hasta el antebrazo en las mañanas se me entumecen los dedos y no los puedo mover se me caen los platos y cualquier cosa que tenga en las manos es insoportable casi no duermo porque mayormente tengo estos sintomas en la madrugada tengo que mover mis dedos y calma levemente pero si estan sin movimiento es horrible porfavor diganme adonde puedo ir si aun reumatologo o aun neurologo? .porque no cuento con mucho dinero para gastar en muchas consultas.e hido al hospital y las colas son inmensas y temo que me digan que no es esa la especialidad y no me puedan ayudar y me envian a otra.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 sep 2011 a las 17:35
Hola,

Lo que presentas parece un cuadro de rígidez matutina, pero debo saber si tus dedos cambian de color y temperatura también. Puesto que de tratarse de una entidad reumatológica podria ser el caso, o que estés debutando con un tipo de artritis. Lo segundo es que pueda hacer algo vascular. Te recomendaría ir a un reumatólogo para descartar eso y después descartar lo demás.

Saludos y gracias por escribir.
0
El caso que presentan puede ser derivado de una hernia en disco cervical. Lo recomendable seria una resonancia magnetica de las vertebras cervicales y que la vea un neurocirujano.
Erick
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
19 oct 2017 a las 19:35
Buen aporte.
0
Únete a la comunidad