Perdida de sensibilidad

angie - 31 ago 2011 a las 16:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 sep 2011 a las 09:15
Hola, buenos dias estoy preocupada porque mi esposo perdio la sensibidad algunos de los dedos del pie izquierdo, de esto ya tiene una semana, mi esposo trabaja de chofer permanece en una misma posicion por mas de 12 horas no se si deba a su esto me gustaria saber porque? de antemano muchas gracias angelica besos bieky

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 sep 2011 a las 09:15
Hola, pueden ser debido a nervios periféricos o probablemente a contracturas lumbares, lo 1º sería ir a tu médicopara que te valore y diagnostique, te dará medicación que te aliviará los síntomas y sobretodo descartar patología m's seria como hernia, cuando disminuya el dolor busca a un fisio que domine el Método de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis ); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
Si quieres entra en mi web( hay traductor) y consejos que te irán bien( hay post que te pueden interesas, 3 de higiene postural,como gestionar el stress,y 3 de lumbálgia etc), y de ahí hay un link a mi pág. de facebook con videos interesantes de espalda( hay varios de lumbálgia y de higiene postural).
Si no encuentras a nadie que te explique la técnica, me envias 1 mail y te paso tabla de ejercicios + explicación, pero piensa que siempre es mejor hacerlo in situ con 1 fisio.
joan.gallart@hotmail.com
1 saludo
http://centremezieresmiro.blogspot.com
0
Únete a la comunidad