Dolor en la rodilla y tobillo derecho

Resuelto
pao - 5 sep 2011 a las 01:38
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 sep 2011 a las 13:29
Hola,
hace algunos años me esguince el tobillo derecho en 2 ocasiones, desde entonces mi tobillo me truena o aveces hay un poco de dolor y tambien me empezo a dolor la rodilla, hace unos dias haciendo mi clase de zumba comence a sentir dolor otra vez y ya tengo 5 dias y el dolor no cede, de repente es como si me kemera por dentro y como una especia de dolor k siento cuando hace frio o no se si eso sea como reuma. Que sera lo k tengo y que puedo tomar?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 sep 2011 a las 13:29
hola, sobre el ligamento lo más probable que te haya quedado un poco de inestabilidad crónica con una fibrosis del ligamento, prueba de potenciar la musculatura específica los peroneos, ejercicios de propiocepción para mejorar tu equilibrio como colchonetas, equilibrios en una pierna, planos inestables( un fisioterapeuta te puede orientar, estiramientos suaves, ponte hielo 10'cada noche, mejor con 1 cubito envuelto en papel de diario.
referente a la rodilla puedes ponerte el hielo como te expliqué pero lo ideal sería consultar con un trauma, piensa que es una articulaciónmuy compleja y podría ser cartílago, menisco, etc., evita forzar mucho la articulación, girar con el pie fijo al suelo, flexiones máximas de rodilla, vigila con tu zumba q la verdad no se que es.
1 saludo
0
Únete a la comunidad