Acantosis Nigricans

kk - 15 ago 2014 a las 21:14
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 29 ago 2016 a las 17:14
Hola, buenas tardes me gustaria recibir informacion acerca de un padecimiento y sintomas que tengo, son oscurecimiento en area de cuello, axilas y codos. Fui al seguro y todo y solo me dijeron que baje de peso... quiero otra recomendacion y preguntarque unguento o crema puedo usar para disminuirlo y si la metformina me ayudara a bajar de peso, ademas de como debo tomarla... gracias por el tiempo...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
15 ago 2014 a las 21:51
Hola,

La acantosis nigricans puede indicar sindrome metabólico o diabetes, debes ir al endocrinólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola estoy llendo con un dermatologo para tratar mi problema de obscurecimiento en la piel de alrededor del cuello pero ya tengo cuatro meses usando cremas y no veo resultados el endocrinologo me daría medicamento para ello??
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
29 ago 2016 a las 17:14
No, pero esto puede ser el inicio de una diabetes.
0