Implante yadell

cecy - 15 ago 2014 a las 21:51
marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 22:02
Hola,
hola tengo 21 año de edad y hace mas o menos 1 año y medio me puse el dispositivo yadell ,si me a servido mucho como anticonceptivo pero desde que me lo puse se an desarrollado en mi enfermedades que no tenia como por ejemplo mi presión sanguínea se mantiene muy elevada,ya hace 6 meses me practique una rujiar de cálculos en vesícula siento problemas cardíacos como ardor en el pecho se me corta la respiración entre otro y todo esto en un año me atrevo a decir que desde que me coloque el implante, también tengo que recalcar que mi periodo no me llega desde hace muchos meses se que esto del periodo es normal ya que el dispositivo causa esta reacción,he pensado que puede ser a causa del dispositivo por su alto contenido de hormonas quisiera saber si me lo puedo quitar ya y también quiero quedar en embarazo ya que no quiero ser una madre muy vieja ya pronto cumpliré 22 y quiero un bebe muchas gracias!!!

3 respuestas

no trae complicaciones ser madre luego de quitar el implante y tener 22 años a que tiempo luego de quitarlo puedo quedar en embarazo y que debo hacer gracias
0
marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:02
Tu edad esta bien para tener un bebe
0
marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 21:55
Ese método uso yo. Y te lo podes quitar cuando queras
0
marlen22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 21:58
No te sabría decir ya q el cuerpobqda intoxicado x el dispositivo. Pero desde el momento q te lo retiras qdas propensa a un embarazo. Aunque puede ser q pases varios meses sin conseguirlo
0
Únete a la comunidad