diafnita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de agosto de 2014
-
16 ago 2014 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 ago 2014 a las 13:35
estoy un poco confundida!!! este año con mi esposo disidimos tener otro hijo, pero mis periodos siempre han sido muy irregulares, por el ultimo año hasta hace dos meses estaba mestruando cada 3 meses, hace dos meses aproximadamente mi ginecólogo me reseto medroxiprogesterona 10 mg por 14 dias desde el dia doce contando partir del primer dia de periodo, me dice el q es para regular el periodo y que hay posibilidades de quedar embarazada solo con este tratamiento, pues me realizo examenes y ecografia y todo esta bien, pero bueno resulta que el primer mes me tome las pastillas y efectivamente a los cinco dias bajo el periodo y me duro 4 dias, el segundo y tercero dia bajo bastante , conte los doce dias desde el primer dia de mancahdo y nuevamente inicie mis pastillas, cuando llebaba 9 manche por un dia cafe luego siguio normal me las termine hace 7 dias (el sabado pasado) pero resulta que empece a manchar rosadito con mucho mucho moco parecido al de la ovulacion y solo al limpiarme por que la toalla no se manchaba sino unas gotas como de agua sangre esto solo fue martes y miercoles, hce dos dias no mancho pense que iva a venir el periodo pero no paro totalmente el manchado, siento dolor de cintura leve y bajo en el estomago y me llama la atencion que voy mucho al baño a orinar aprox cada hora, los senos estan sencibles como cuando va a llegar y el colico normal pero nada de nada, estoy confundida, no se si estoy embarazada, me hice una prueba hoy pero creo que es muy pronto salio negativa de orina, que me recomiendan hacer? o que puede estar sucediendo, no se supone que debe llegar el periodo con las pastillas?. hay que aclarar que llevo una vida sexual activa y cuando inicie la toma este mes de las pastillas entre el dia 12 y el 20 fue bastante activa de hay para acá cada 3 o 5 días.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2014 a las 13:35