Tuve aborto espontáneo, estoy embarazada, es una infección?

tefyhs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 06:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 13:39
Hola,
Espero me puedan ayudar y espero les sirva de algo mi caso.

Les cuento pues mi situación, el dia 28 de junio fué mi ultimo periodo normal, planifico hace mas o menos 5 anos con mesigyna, y esto no ha iregularizado mis periodos, desde hace varios anos, mi periodo es de 28 - 29 dias casi exactos, solo al principio de la planificacion o cuando la deje un tiempo y la retome se me irregularizo un poco incluso tenia sangrados prolongados y se repetia en un mismo mes, pero eso ya no me pasa, como digo es normal hace un tiempo asi que cuando tuve este extrano fluido o sangrado me asusté. El mes de julio el dia 30 para ser exacta despues de tener sintomas de que me llegaría la menstruacion 2 dias antes, (tuve unos horribles y fuertes colicos y dolor de espalda baja algo leve)... dos dias despues me bajo un fluido como con grumos o pedazos de membrana no se muy bien, como tela recogida, muy negro, me duró aprox 4 dias. El dia 02 de agosto me había bajado muy poco de ese flujo negro con unos pocos grumos de esos pedacios de telita, pero poco, ese mismo dia en la noche tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos nos dimos cuenta que su pene estaba muy cubierto de estas telitas negras tipo flujo, mas o menos abundante y nos preguntamos que podria ser, le dije que podría ser sangre acumulada que no había bajado bien y se habia oxidado ahora al momento de bajar y por eso era negra y que teniendo relaciones podia haberla despegado de mis paredes vaginales. Quedamos en que eso era. Luego los dias siguientes... (03,04,05,06,07,08,09,10,11,12agosto) 10 dias exactamente me bajo un flujo cafe muy oscuro muy liquido pero muy escaso, algunos dias transparentoso otros dias liquido y pesado casi negro pero siempre muy poco. Pensé que podría ser sangrado de implantacion pero creo que no dura tantos dias, ya para los dias (13,14,15 agosto) sigo con los sintomas de embarazo pero ya mi flujo es blanco muy espeso, (nunca hubo sangre o fluido rojizo, solo negro, luego marron y ya ahora blanco) pero tambien poco aunque aun tengo sintomas de embarazo, he tenido nauseas, mareos, los senos me duelen, me duele a un lado del bajo abdomen, y la espalda baja, me hice una prueba ayer no se como saldra... pero que será? un aborto o embarazo? si alguien sabe darme informacion, se lo agradecería mucho, nos servirá a todas....

Psdt: hice un tratamiento de 7 dias con metronidazol por una infeccion la semana del 12 - 19 de julio , y me aplique el día 08 de agosto mesigyna como es habitual, no creí que estuviera embarazada, pense que a pesar del color del flujo y la cantidad de dias, habia tenido mi periodo normal...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 ago 2014 a las 13:55
Hola,

Para comprobar un aborto, primero hay que comprobar embarazo, espera los resultados y acude al ginecólogo para descartar una infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
tefyhs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014
16 ago 2014 a las 18:49
Hola. Pss recibí el resultado hoy y salió negativo. Que será entonces?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
17 ago 2014 a las 13:39
Una infección o sino una irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad