Me urgee saber el asunto

nikol - 16 ago 2014 a las 15:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 04:55
Hola,
Tengo un problema muy grande y kiero k m ayudéis x favor , estoy con un choco y he mantenido radiaciones con el teniendo en cuenta kek fue la primera persona k tengo una penetrpacion con ella es decir es l primera relación sexual k tengo en m vida , pero cuando estuvimos l primera noche n sangre para nda pero m dolió muchísimo y estuve una semana después haciéndolo igual y con el mismo dolor pero luego ya n es tanto pero sigo teniendo dolor aun así hasta el momento ,teniendo en cuenta k el perdido k llevó con el es un mes solo pero lo hcems todos ls días , ahora m preucuppcion es k el asunto m esta jodiendo l relación x k el dice k yo n era virgen y k le hementido .xffavor contestar lo antes posible
Muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 04:55
Hola, a veces no hay ruptura de himen por el tipo de himen que presenta la mujer. En el caso de un himen distensible sería esperable ello. Conversa con tu pareja y explícale.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad