Diu/Amenorrea/galactorrea

CovaCova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 18:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:09
Hola buenos días, tengo el diu desde hace tres años y nunca he tenido problemas.
Tengo un niño de 3 años.
Hago mucho ejercicio y debido a esto he llegado a no tener regla por varios meses consecutivos, deje de hacer ejercicio por una lesión regresando todo a la normalidad con mi regla normal. Lo que sentí diferente cuando me regresó la regla es que antes de que me bajara, como dos o hasta tres semanas antes, un seno en específico se me hinchaba mucho y tenía una parte del tejido muy dura, me fui a revisar y sólo tengo un poco de fibrosis y me comentó el doctor que esto podía pasar y que si era común. Lo que pasa es que cada que me bajaba lo sentía cada vez peor. Comenze a hacer ejercicio hace como dos meses, y este mes no me vino la regla, pero tuve el mismo síntoma con el seno izquierdo de simpre, sólo que esta vz no me bajo la regla. El problema es que ya va para tres semanas y sigo sintiendo ahora los dos pechos hinchados (el izquierdo más que el derecho) con dolores de cabeza, un poco de náuseas en la mañana y no hay manera de que me quite esa pesadez y un pocos de dolor en los senos.
Hace dos meses, antes de esto, fui a revisar mi diu y el ginecólogo me dijo que todo estaba perfectamente bien, yo lo vi en la pantalla de su estudio.
Total que se es mi problema. Este mes no me bajó, se me hincharon los senos como sí me fuera a bajar ya si se quedaron. Hay explicación para esto???

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 19:09
Hola, debes recibir el tratamiento para la fibrosis y sé moderada con tu ejercicio para que tu ciclo se regule. Realiza el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad