Deseperadaaa!!!

arlth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 22:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 06:54
Hola! Alguien podría orientarme?? Trato de embarazarme me dieron un tratamiento a base de omifin y progesteronA tome la progesterona a diario y el omifin en una dosis diaria x los primeros 5 días de mi ciclo hoy estoy en el día 18 del ciclo y me bajo un mini sangrado con mucho dolor me dijeron que lo tomara como mi periodo y anoche tome de nuevo el omifin pero tengo muchas dudas, xk se md adelanto? Porque tan poquito? Porque tanto dolor? Podría estar embarazada a pesar de ese sangrado? Hice bien en conmensar el tratamiento de nuevo? Alguien que me ayude!!!! No se que hacer y mi medico no con testa xk esta de vacaciones.... auxiliooo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 06:54
Hola, podría ser sangrado de implantación. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Recuerda que si es negativa, debes seguir las indicaciones de tu médico adecuadamente para que tengas éxito en tu búsqueda.

Saludos y gracias por escribir!