Urgente no se si estoy embarazada

Resuelto
tef_1186
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 2 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2011
- 2 sep 2011 a las 00:20
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 22:20
Hola,

si no sabes que estas embarazada y te inyectas anticonceptivos se afecta el bb

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 22:20
Hola,
Es posible que sí afecte su desarrollo, debes saber que el primer trimestre del embarazo es cuando el embrión se encuentra más proclive a afectar su desarrollo ante la influencia de cualquier noxa externa, esto debido que en estas semanas ocurre la organogénesis siendo un momento importante que determinará su desarrollo posterior. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que lleves un embarazo saludable; si bien es cierto lo que te dije líneas atrás es algo que puede ocurrir pero muchas mujeres que utilizan pastillas anticonceptivas y tienen un embarazo pasan por lo mismo pero no sucede nada siempre que se cese la toma de dichas pastillas, por lo que es posible que no ocurra nada pero lo ideal es que durante las primeras semanas no se ingiera ningún tipo de medicamento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0