Ayuda ginecologica

tuiticita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 05:49
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:23
hola buenas noches!!
hace unos meses me diagnosticaron ovario poliquistico y estoy en tratamiento con clomardinona mi duda es si durante este proceso de medicacion pudiera ser posible que me embarace,que riesgos se corren si sucede y de que manera puedo darme cuenta si lo estoy? por que segun la doc que me esta dando el tratamiento mi menstruacion seguira jllegando mientras tome el medicamento aun si estuviera embarazada

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 11:23
La medicacion k tomas está indicada para estimular tus ovarios y hacer k ovules, lo mas probable es k expulses mas d un ovulo, x eso este medicamento se asocia a embarazos múltiples. Tienes un riesgo muy extremo d kedar embarazada si no usas proteccion. Si kedas embarazada con ese tratamiento puedes hacer daño a tu bebé.