azul
-
18 ago 2014 a las 13:04
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
18 ago 2014 a las 13:14
Hola,
Tuve relaciones ace tres findes contando este esta semana me tenia qie benir aun no me a benido tengo flujo dolor de ovarios de riñones y aveces de piernas y nauseas no se si este sintoma es porque mestan saliendo las anginas o que. La relacion fue primero con perservativo pero luego fue otro si perservativo ya qie no teniamos mas (sienpre con mi.pareja) no se si es.verdad eso.de qie dicen que si repites sin aver pasodo el.suficiente tiempo puedes quedarte embarazada. Estamos a dia 18 y me tenia que benir el 15 se qie son muy pocos dias pero los sintomas son raros...gracias
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 18 ago 2014 a las 13:14
Si se t ha retrasado tu periodo ya puedes hacer una prueba d embarazo, no hsy otra manera d saber si lo k t pasa es x eso. Suerte