Flujo vaginal marron.

rosi... - 2 sep 2011 a las 06:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 10:38
Hola, desde hace tres meses me baja cada mes x 4 días, pero casi no mancho solo cuando voy al baño y me limpio me sale poca sangre con desecho como pellejos chiquitos y ultima mente antes de mi periodo me salio flujo color marrón y mi esposo me cuida nada mas no eyaculando dentro de mi desde hace un año. tengo 22 años, que podrá ser esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
7 oct 2011 a las 10:38
Podría simplemente tratarse de una alteración menstrual que se resolverá espontáneamente, aunque ello no descartaría la posibilidad de tratarse de una patología como también de un embarazo, en tal caso el primer sangrado que evidenciaste con dichas características se trataría de un spoting de implantación mientras que los demás de una amenaza de aborto. Lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para tu evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad