Necesito una respuesta rapida por fabor estoy muy preocupada

flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 19 ago 2014 a las 08:46
Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 09:14
Hola,
Mi nombre es florencia y estoy preocupada porque no tome bien mis pildoras y por eso pido ayuda.. les paso a comentar: hace ya casi un año que estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que empeze a tomar despues de haber tenido a mi primer bebe, que lastimosamente no me las recomendo un medico.. las pildoras son de 21 dias, pero la numero 21 que tenia que tomarla el dia 9 de agosto no la tome y la 19 me la olvide tambien.. el dia 12 de agosto me tendria que haber venido pero me vino el dia 11 entonces tendria que haberlas empezado a tomar el dia 15 pero por problemas de dinero las compre el dia 16 de agosto y ese mismo dia a la noche empeze a tomarlas pero mi problema es que los dias. 15 y 16 tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro.. las pastillas las sigo tomando pero desde el dia qe termino mi menstruacion hasta el dia de hoy que tengo leves manchones marrones, tengo muchos mareos 2 al dia minimo, dolores en la parte de abajo del abdomen y mucho malestar en los pechos.. si podrian ayudarme y dejarme tranquila que no voy a quedar embarazada se los agradeceria.. desde ya muchas gracias.. espero su respuesta

4 respuestas

Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 08:53
Debes tener un descontrol hormonal cuando olvidas tomar una pastilla o varias tu período puede descontrolarse y de ahí venir las secreciones y el dolor en los senos... Pero por una pastilla q no hayas tomado abres las posibilidades de que estés embarazada... Te recomiendo q te hagas una prueba y si te sale negativa ya quedas tranquila
0
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
19 ago 2014 a las 09:00
Hola bet95 gracias por responder a la brevedad. Queria saber si haciendome un test de embarazo es igual.. desde ya muchas gracias por haber contestado
0
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
19 ago 2014 a las 09:09
Porque ademas lei el prospecto en donde decia que al olvidar la pastillas del 1 al 7 de cada tableta y se mantenia relaciones sexuales tenia que tomar la pastilla del dia despues porque habian probabilidades de embarazo, y mi pareja me la quizo comprar en su momento y le dije que no porque pense que me protegia todos esos dias por el tiempo que llevo tomandolas..
0
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
19 ago 2014 a las 08:56
Hola bet95 gracias po responder a la brevedad.. queria saber si haciendome un test de embarazo es lo mismo!! Gracias nuevamente por responder
0
Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 09:08
El problema con las pruebas de embarazo farmacéuticas es que si estas embarazada te van a dar resultado positivo hasta despues de 22 días de haber tenido relaciones..Las unicas q te los dan inmediato son las de sangre.. ten paciencia a que llegue de nuevo tu periodo y si no te baja el día q te tocs te compras una prueba...
0
Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 09:14
Una sola pastilla q olvides es suficiente para quedar embarazada...
0
Únete a la comunidad