Necesito una respuesta rapida por fabor estoy muy preocupada

flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 19 ago 2014 a las 08:46
Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 09:14
Hola,
Mi nombre es florencia y estoy preocupada porque no tome bien mis pildoras y por eso pido ayuda.. les paso a comentar: hace ya casi un año que estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que empeze a tomar despues de haber tenido a mi primer bebe, que lastimosamente no me las recomendo un medico.. las pildoras son de 21 dias, pero la numero 21 que tenia que tomarla el dia 9 de agosto no la tome y la 19 me la olvide tambien.. el dia 12 de agosto me tendria que haber venido pero me vino el dia 11 entonces tendria que haberlas empezado a tomar el dia 15 pero por problemas de dinero las compre el dia 16 de agosto y ese mismo dia a la noche empeze a tomarlas pero mi problema es que los dias. 15 y 16 tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro.. las pastillas las sigo tomando pero desde el dia qe termino mi menstruacion hasta el dia de hoy que tengo leves manchones marrones, tengo muchos mareos 2 al dia minimo, dolores en la parte de abajo del abdomen y mucho malestar en los pechos.. si podrian ayudarme y dejarme tranquila que no voy a quedar embarazada se los agradeceria.. desde ya muchas gracias.. espero su respuesta

4 respuestas

Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 08:53
Debes tener un descontrol hormonal cuando olvidas tomar una pastilla o varias tu período puede descontrolarse y de ahí venir las secreciones y el dolor en los senos... Pero por una pastilla q no hayas tomado abres las posibilidades de que estés embarazada... Te recomiendo q te hagas una prueba y si te sale negativa ya quedas tranquila
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
19 ago 2014 a las 09:00
Hola bet95 gracias por responder a la brevedad. Queria saber si haciendome un test de embarazo es igual.. desde ya muchas gracias por haber contestado
flor a Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
19 ago 2014 a las 09:09
Porque ademas lei el prospecto en donde decia que al olvidar la pastillas del 1 al 7 de cada tableta y se mantenia relaciones sexuales tenia que tomar la pastilla del dia despues porque habian probabilidades de embarazo, y mi pareja me la quizo comprar en su momento y le dije que no porque pense que me protegia todos esos dias por el tiempo que llevo tomandolas..
19 ago 2014 a las 08:56
Hola bet95 gracias po responder a la brevedad.. queria saber si haciendome un test de embarazo es lo mismo!! Gracias nuevamente por responder
Bet95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 09:08
El problema con las pruebas de embarazo farmacéuticas es que si estas embarazada te van a dar resultado positivo hasta despues de 22 días de haber tenido relaciones..Las unicas q te los dan inmediato son las de sangre.. ten paciencia a que llegue de nuevo tu periodo y si no te baja el día q te tocs te compras una prueba...
19 ago 2014 a las 09:14
Una sola pastilla q olvides es suficiente para quedar embarazada...