Quisiera saber si tengo alguna enfermedad del corazon

hilda - 19 ago 2014 a las 16:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2014 a las 16:21
Hola, em buenos días médicos, disculpen la molestia que les pueda ocasionar pero quisiera saber si tengo alguna enfermedad en el corazón, lo que sucede que el día de ayer lunes mientras corría sen tique no podía respirar me sofoque no sentía aire me dolía la cabeza y me empezaron unos dolores en el pecho como pequeñas punzadas lo mas feo es que no corrí ni 2 minutos. la verdad eso de que me punce el corazón es algo que luego igual me pasa y de hecho ase algún tiempo igual me sucedía que los brazos se me entumían como si se me paralizaran simplemente no los sentí y pues por lo tanto en ocasiones ese dolor de brazo llegaba a mi pecho, no soy de hacer ejercicio 'por lo mismo por que cuando corro mucho como que me agito y me canso mucho queme duele el pecho y pues si quisiera saber que podría ser.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 ago 2014 a las 16:21
Hola!

A veces en las personas que empiezan a hacer ejercicio es posible un dolor de pecho pero más que cardiaco de etiologia osteomuscular, pues la caja toraxica se esta expandiendo (cosa que no es usual para una persona sedentaria).

De todas maneras, a partir de cierta edad (pasados los 40), se recomienda hacer ejercicio previa visitar al cardiólogo.

Saludos!