Flujo marron despues de tomar postday?

Melissalga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 20:52
Melissalga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 09:12
Alas 5 horas de aver ingerido la segunda dosis, manche un flujo cafe en mis pantis, es normal? Ya hizo efecto taaan rapido?

2 respuestas

Melissalga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 1
20 ago 2014 a las 09:12
Si soy regular y era el dia 9 de mi ciclo, ayuda estoi desesperada :( , solo hubo penetracion como por 5 min , sin eyaculacion
1
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
19 ago 2014 a las 22:39
cada cuerpo es diferente.
para empezar esa pildora no es abortiva como muchos creen. tiene dos funciones la primera es hacer el moco cervical mas espeso para impedir el movimiento de los espermas y asi no puedan llegar al ovulo y la segunda es que si este ya esta fecundado solo hace mas fuerte el proceso es decir que no lo impide...

ahora en tu caso hacen falta datos importantes como si eres regular o no... y en que dias estabas de tu periodo.... el que la tomaras 5 horas despues creo que es un tiempo considerable como para impedir la concepcion.... por lo regular el sangrado que aparece al tomar la pastilla se da de 5 a 7 dias despues en algunas mujeres y en otras no se da nunca.. y no es por asustarte pero este sangrado no indica nada seguro pues puede ser provocado por la pastilla o por la implantacion (segun en los dias que estabas, fertiles o infertiles) debes esperar a tu fecha normal de menstruacion... en algunas ocaciones se hace un reajuste en la regla por tantas hormonas. la ingesta de esta pastilla es poco recomendable por los efectos secundarios. espero haber servido de algo
0
Únete a la comunidad