Infección urinaria?

ernesto - 2 sep 2011 a las 12:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 sep 2011 a las 16:37
Hola,
El jueves de la semana pasada al mediodía tuve una relación sexual con mi novia y luego resentí una pequeña molestia en la punta de mi pene, fue algo soportable. Pero el domingo después de hacerlo de nuevo entonces lo que sentí fue ardor en el glande y el martes al ir al baño el ardor fue insoportable. Lo que hice fue tomar lomefloxacina contra la cististis y ponerme una pomada contra la micosis durante estos 3 días.
Quisiera me dieran sus opiniones antes de ir a ver al médico.
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 sep 2011 a las 16:37
Hola,
Nos estás dando el ejemplo típico de la peor manera de tratar una patología de las vías urinarias automedicándote sin haber hecho antes un análisis citobacteriológico de tu orina o del conducto de tu uretra y tomando antibióticos que solo se deben dar con receta médica porque pueden tener graves efectos secundarios (1h de exposición al sol te mandará directamente al servicio de los quemados de 2o. o 3er. grado).
El mal ya está hecho, por lo que mi consejo será que abandones la automedicación que te has prescrito y veas qué pasa. Si los síntomas reaparecen, consulta enseguida con tu médico para obtener un tratamiento apropiado.
0
Únete a la comunidad