DUDA

MONTSE - 20 ago 2014 a las 05:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 ago 2014 a las 03:10
hola buenas noches, me hice mi segunda y tercera inseminacion los dias 3 y 4 de agosto, mañana 20 me toca hacerme la prueba pero presisamente hoy he tenido colicos todo el dia, tambien a la hora de limpiarme cuando fui al baño note k el papel tenia algo asi como un hilito de sangre, ya me desanime en hacerme la prueba quiero esperarme una semana mas, ya que en la primera ia no me bajo mi regla y el examen salio negativo, deje de tomar la progesterona y luego luego me bajo, mi pregunta es si alguien ha tenido estos sintomas justo un dia antes de la prueba, y si aun con estos sintomas les ha dado positivo, cabe mencionar que tengo mis pechos super sensibles y con dolor, ultimamente me dan agruras y sensacion de pesadez en el estomago, tambien he sentido asi como caliente la zona de mi vientre o calor corporal. casi todas mencionan los mismo sintomas pero kiero saber si aun con todos estos sintomas a alguien ya le dio positivo su prueba de embarazo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 ago 2014 a las 03:10
Hola, espera dos semanas y realiza la prueba de HCG en su fracción beta. Además, recuerda realizar el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad