Dolor en el ovario izquierdo

mariasolangelib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 05:35
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 14:38
Buenas noches, escribo porque tengo una duda. Verán mi regla bajo el 31 de julio y me duro una semana, mi dia de ovulacion fue el 15 de agosto, pero desde ayer 19 de agosto he tenido un dolor en el ovario izquierdo y ahorita son las 2:07 am y aun lo tengo. Presiono el area y me molesta. Ojo, no es un dolor terrible, pues es tolerable pero si es molesto. Alguien me podria decir que puede ser? Estoy asustada de que sea algo grave. Tengo flujo normal, no tengo sensibilidad de senos ni nauceas, solo estoy un poco inflamada y pues obviamente el dolor del ovario izquierdo.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
20 ago 2014 a las 14:38
Seguramente este mes tu ovulacion haya llegado unis dias mas tarde. Suele doler el ovario k expulsará ese mes el ovulo, aunk no tienes pq sentirlo todos los meses. No debes preocuparte. Vigila tu metodo para detectar la ovulacion pq no es efectivo.