Me golpee el seno izquierdo

lucerito - 2 sep 2011 a las 18:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,
necesito que me ayuden hace 2 meses me golpee el seno izquierdo los fueron constantes pero no le tome impotancia pensando que iba a desaparecer pero ya son 2 meses y cada que me topo duele es un dolor parece que hay algun por llamrlo haci pero no estoy segura no se que hacer tego ir al doctor a ahacerme una x favor ayudenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 oct 2011 a las 13:25
Existen 2 posibilidades ante tales manifestaciones: que por el golpe se te haya desencadenado una mastitis infecciosa algo que podrás evidenciar al notar síntomas inflamatorios sobre la misma, o que el golpe haya comprometido estructuras osteomusculares y realmente se trate de un dolor irradiado. Lo ideal es que consultes con un médico para determinar claramente la causa de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.