Me cuido con inyectable mensual, embarazo?

Resuelto
gaby - 2 sep 2011 a las 18:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola, necesito ayuda! Ya tengo 5 meses cuidandome con el metodo anticonceptivo inyectable mensual, y siempre me bajaba cuando me tenia que bajar pero el 5to mes se me atraso 4 dias y nunca me abia pasado eso, hise una prueba de embarazo casera y salio negativo pero sigo con la duda por que si me bajo al 4to dia pero muy poco y al siguiente dia un poco mas y cuando me siento o agacho me dan dolores en el abdomen. Hay posibilidades de que pueda estar embarazada? :/

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 oct 2011 a las 13:25
En mi opinión lo más probable es que esta alteración menstrual se deba realmente a tu anticonceptivo y no necesariamente a un embarazo. El dolor al agacharte podría ser una manifestación de alguna otra patología no relacionada necesariamente. Lo ideal es que ante las dudas que tienes es preferible que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.